"Los jubilados tienen necesidades reales pero acompañan”


El director ejecutivo de PAMI, Carlos Regazzoni, recorrió este viernes San Vicente, en el marco del programa “El Estado en tu barrio”, donde dejó en claro que conoce la realidad difícil que atraviesan algunos abuelos, pero destacó que encuentra en ellos palabras de aliento.

El titular del PAMI arribó al distrito junto con la Coordinadora General del programa, Laura Figueroa; el Secretario de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Joaquín de La Torre; y el Director del Instituto de Previsión Social bonaerense, Christian Gribaudo.

“Nuestros jubilados tienen necesidades reales pero acompañan muchísimo lo que se está haciendo. Ellos son los primeros en aconsejarnos, en decirnos por dónde ir. Tenemos que mirar para adelante. Lo más importante es el PAMI con el que nos vamos a encontrar en unos años después de mucho trabajo y esfuerzo", aseguró, al tiempo que apostó a las “transformaciones”.

Por otra parte y respecto a la gestión de Cambiemos, aseguró: "Es muy importante que el presidente Macri valore el trabajo en equipo, algo que ha demostrado varias veces”. “Todos tuvimos que aprender mucho en ese sentido: a ser un equipo que esté al servicio de la gente y no al servicio de la política. El Estado en tu barrio demuestra que también trabajamos con el gobierno provincial, con el gobierno municipal. Lo más importante que podemos transmitir es eso”, valoró.