Granero remarcó el “entusiasmo” de cara a la vuelta


Talleres de Remedios de Escalada continúa con la puesta a punto de cara a lo que será la reanudación del campeonato de la Primera B, escenario en el cual no tuvieron un buen arranque y deberán revertir los números que los colocan anteúltimos para pelear por cosas más importantes.

“Estamos haciendo una pretemporada muy buena, enfocados mucho en la parte física y también futbolística. La verdad que muy entusiasmados, más allá de la incertidumbre que genera esta etapa, nos mentalizamos en la primera fecha”, comentó Alejandro Granero, en charla con Info Región.

Ultiman detalles

El mes de entrenamientos le sirvió al cuerpo técnico para plasmar la idea de juego que pretenden lleven a cabo sus jugadores, en esa línea las dos fechas finales del 2016 no le permitieron al equipo de trabajo de Vicentín desarrollar con normalidad sus conceptos por lo que el correr de los días les jugó a favor de cara al inicio de la actividad oficial.

Al respecto, Granero opinó: “Los amistosos y las prácticas sirvieron para ir adaptando la idea, en la parte final del año fueron sólo dos semanas y no pudo mostrar lo que él quería, pero este tiempo nos fuimos acomodando y encontrándole la vuelta”.

En ese sentido, también valoró su retorno luego de una larga inactividad producto de una lesión: ”Estoy contento por volver a ser parte después de tantos meses, lo que era algo natural en el día a día, al no tenerlo durante un largo tiempo se valora aún más, volver a pisar una cancha es muy lindo, así que disfruté más allá de que sean partidos amistosos”.

“Me falta ganar confianza para soltarme, pero ya estoy contento con el hecho de estar, la lucha por el puesto va a ser día a día y de la mejor manera”, remarcó.

Larga espera

Cada jornada que pasa se acumulan las dudas frente al reinicio del torneo, es que en principio estaba pautado para finales de este mes, aunque los conflictos económicos hicieron que se dilatara y ahora se estime el arranque para le doce de febrero.

“Es angustiante en el sentido de ver a lo que llegó el fútbol, de ser un deporte que todo el mundo disfrute y ser tan importante y ahora pasar por semejante incertidumbre, en lo personal lo llevo de otra manera porque tenía muchas ganas de volver a jugar. Más o menos estamos cerca de la fecha de empezar, esperamos que sea el doce (febrero)”, concluyó el arquero, en contacto con este medio.

LNR de la Redacción de Info Región.