El Tallarín cayó ante la Reserva de Banfield


Talleres de Remedios de Escalada continúa con su preparación de cara a lo que será el arranque de la segunda parte del campeonato de la Primera B, pese a que aún sea incierta la fecha de la reanudación.

En ese sentido, el Tallarín disputó esta mañana una serie de amistosos con la Reserva de Banfield, con la que los titulares cayeron 3-1, mientras que los suplentes corrieron la misma suerte y perdieron 1-0. Marcos Giménez fue el autor del único tanto del albirrojo en la jornada, que se desarrolló en las instalaciones del predio que el Taladro tiene en Luis Guillón.

Los cruces

El partido entre los primeros equipos, que constó de dos tiempos de 35 minutos cada uno, tuvo a un Talleres protagonista en la etapa inicial, ya que se fue al descanso con la ventaja en el marcador por 1-0, gracias al gol de Lolo Giménez.

No obstante, a 15 minutos de final los chicos de la Reserva de Banfield golpearon por triplicado y se quedaron con el encuentro.

El director técnico albirrojo, Daniel Vicentín, paró en el primer equipo a Lucas Zeiden; Eloy Pereira, Enzo Baglivo, José Banegas, Sebastián Prieto; Joan Gaona, Luis Funes, Nahuel Fioretto, Gimemez; Daniel Vega y Ezequiel Vidal.

Por parte de los relevos, en un encuentro que estuvo compuesto por dos tiempos de 30 minutos cada uno, finalizó a favor del local, que se impuso tras la ejecución de un penal.

En el segundo once, Vicentín mandó al campo de juego a Alejandro Granero; Facundo Neifert (Lovato), Juan manuel Casini, Gastón Perez, César Borda; Alejandro Lugones, Rodrigo Malbernat, Alan Mareco, Ezequiel Noblea (Yoel Arce); Eduardo Beron y Oscar Altamirano.

No descansan

Tras el amistoso con la Reserva de Banfield, el plantel del Tallarín pretende continuar con los entrenamientos y el cuerpo técnico ya tiene organizado un nuevo amistoso, el cual será el martes ante un combinado de jugadores libres, en el estadio de Timote y Castro.

SC de la redacción de Info Región.