Poglajen lamentó que el equipo “no estuvo fino”


Lomas Vóley concluyó el 11º weekend de la Liga Argentina, luego de haber logrado un buen triunfo frente a UPCN (3-2), aunque con la sensación negativa de caer (3-1) ante Obras , en el cruce que cerró el fin de semana.

Cristian Poglajen lamentó lo mostrado por el equipo en el partido que finalizó con derrota: “No supimos manejar el choque cuando no estaba a nuestro favor, se nos complicó imponer el juego, algo que veníamos haciendo bien, pero el rival nos dificultó la idea. No estuvimos finos y no logramos dañar con el saque, un factor clave”.

“Tenemos que trabajar mucho, con la certeza de que la Liga es larga y sólo nos queda un partido para finalizar la fase regular. Sabemos que si no estamos al máximo, cualquiera tiene tiene capacidad como para vencernos”, mencionó el receptor punta, en diálogo con Info Región.

El encuentro

A diferencia de lo que había sucedido frente a UPCN, el conjunto lomense no logró imponer su juego, a pesar de que se llevó el primer set con un 25-22, aunque luego el local trasladó su superioridad al resultado y se quedó con las tres unidades.

Poglajen reconoció el buen nivel mostrado por el oponente: “Nos costó desde el principio establecer la propuesta, ellos lo hicieron a un nivel muy bueno. A partir del segundo set fue difícil afirmarnos en la cancha, y Obras siempre estuvo por encima en el marcador”.

“No influyó el desgaste con UPCN, ya que tuvimos el viernes para descansar, entrenar y sacarnos la fatiga. Físicamente estuvimos bien, y los inconvenientes pasaron más por lo mental”, señaló el jugador del seleccionado argentino.

Con respecto al balance de los dos choques disputados, el Polaco manifestó: “El weekend no fue del todo malo porque se ganó contra un rival directo, hubiese sido peor si la victoria del fin de semana habría sido ante Obras, aunque de seis puntos sacar dos no es de lo mejor”.

El futuro

Lomas Vóley ya tiene confirmada su participación en los Playoffs que definirán al campeón de la Liga Argentina, aunque continúa con la búsqueda de mejorar su ritmo y así finalizar el certamen lo más alto posible.

“Tenemos que mantener una constancia como equipo, porque sabemos que cuando funcionamos bien tenemos chances de vencer a cualquier rival, así que habrá que entrenar sobre eso para estirar los momentos positivos”, concluyó Poglajen, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.