San Martín cosechó dos triunfos en GEBA


San Martín de Burzaco no afloja con los trabajos de pretemporada. Pese a que no está confirmada la reanudación del campeonato de Primera C (en principio sería el 3 de marzo), el plantel sabe que no puede relajarse y pretende seguir afianzando su estilo de juego de cara a lo que se le viene.

En ese sentido, los jugadores del Azul se midieron ayer ante Agremiados, rival con el que disputó una serie de amistosos en el predio de GEBA. Los titulares se impusieron 2-0, con goles de David Ledesma y Héctor Cardozo, mientras que los suplentes ganaron por la mínima, gracias al grito de Lucas Sergi.

Los equipos

El director técnico Diego Galeano paró en el primer equipo al siguiente once: Federico Scurnik; Martín Aritto, Federico Mociulsky, Diego Passarelli, Daniel Córdoba; Ezequiel Barabas, Daniel Cardozo, Jorge Coria; H. Cardozo; Ledesma y Matías Brianese.

Para el segundo turno, en tanto, el entrenador mandó al campo de juego a: Franco Díaz; Iván Giménez, Passarelli, Medina, Santiago Barrionuevo; Lucas Monzón, Mociulsky, Ezequiel Messina; Leonardo Fagundez; Oscar Alegre y Lucas Sergi.

Más resultados

La serie de amistosos que disputó ayer ante Agremiado significó la tercera en lo que va de la pretemporada, ya que se había medido hasta entonces con Liniers (equipo que milita en la Primera D), frente al que los titulares se impusieron 3-0 y los suplentes hicieron lo propio 2-1. Asimismo, también se cruzó con Buenos Aires Players (conjunto de jugadores libres), que terminó con resultados positivos para San Martín: ambos conjuntos ganaron 2-0.

La particularidad que se dieron en los partidos que disputó el Azul es que su entrenador optó por un sistema táctico conformado por un 4-3-1-2, el cual se perfila para ser el dibujo que utilice en el torneo.

SC de la redacción de Info Región.