Lomas, Brown y Echeverría sufrirán cortes de agua


En el marco de los “trabajos de mantenimiento” para “dar un mejor servicio”, Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) efectuará tareas, que pueden derivar en complicaciones en el servicio en algunas zonas.

Lomas de Zamora. Este lunes y martes, de 8 a 18, puede haber baja presión de agua en la zona comprendida entre Riachuelo, Hornos, Ginebra y Camino Presidente Juan Domingo Perón. También el lunes puede haber falta de agua en Hornos, Martín Rodríguez, Unamuno y Virgen de Itatí, de 8 a 16.

El viernes, de 8 a 16, los conflictos pueden presentarse en Laprida, Piaggio, Molina Arrotea y 24 de Mayo; también en FCGR, Laprida, Alvear y French.

Almirante Brown. En este distrito, puede haber inconvenientes con el servicio el martes, de 8 a 16, por los trabajos a realizar en la zona de Amenedo, Santa Ana, Jorge y La Pampa. El martes, en tanto, puede haber baja presión o falta de agua en la avenida Espora, Jorge, Thorne, Melide y Mitre. El jueves, la misma zona se verá afectada de 8 a 16.

Esteban Echeverría. En este partido, puede haber baja presión o falta de agua este miércoles, de 8 a 16, en Huergo, Cerro Catedral, Chimondegui y Sierra de Fiambalá; Constanzo, Lavarden, Chimondegui y Mainer.

“Ante cualquier duda al respecto los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 horas. Asimismo, los usuarios se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección ´Interrupciones del Servicio´ del sitio Web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección, se le brinda a los usuarios la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas del partido”, indica el comunicado de prensa.

MDA de la Redacción de Info Región