Temperley cosechó una igualdad y una caída en Avellaneda


Temperley disputó ayer dos ensayos amistosos frente a Independiente, en el estadio Libertadores de América, donde el equipo principal obtuvo un empate en uno, mientras que los suplentes cayeron 4-2.

Luciano Vázquez marcó el único tanto del Celeste en el primer turno, que finalizó antes de tiempo por la polémica generada desde un gol anulado a Ezequiel Barco. En el segundo partido, Javier Fernández y Lucas Mancinelli anotaron para los de Gustavo Álvarez.

Los titulares

El Gasolero tuvo desde el inicio a: Matías Ibáñez; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich, Gonzalo Escobar; Rodrigo Viega, Matías Sánchez, Leonardo Di Lorenzo; Marcos Figueroa, Vázquez y Emiliano Ozuna.

Luego de un inicio parejo, el visitante se puso en ventaja a los 33 minutos, gracias al tanto de Vázquez, quien fue el centro delantero elegido por el entrenador, tal como sucedió a lo largo de los encuentros de pretemporada.

El ensayo, que estaba diagramado para tener 40 minutos por tiempo, llegó al descanso con la ventaja del Gasolero, ante un rival que no encontró los caminos como para generar claridad ofensiva en el arco defendido por Ibáñez.

Sin embargo, a los 14 de la segunda etapa, Gastón Togni, un juvenil ingresado en el entretiempo, fue el encargado de marcar la igualdad en uno, que sería definitiva, a pesar de la polémica que se dio en el final.

A pocos minutos del pitazo que concluiría las acciones, Barco convirtió para el dueño de casa, aunque, ante la protesta de Temperley, el juez Julio Barraza anuló el gol y dio por terminado el cruce, en medio de las discusiones que se dieron entre los equipos.

Los suplentes

De cara al segundo compromiso, el Celeste formó con: Leandro De Bórtoli; Mancinelli, Alexis Zárate, Lucas Mulazzi, Patricio Romero; Darío Salina, Abel Peralta, Ariel Cólzera, Fernández; Daniel González y Mauro Guevgeozian.

A diferencia de lo vivido en las primeras horas de la jornada de fútbol, el comienzo del encuentro fue negativo para los de Gustavo Álvarez, como consecuencia de la efectividad de Lucas Albertengo, quien logró dos conquistas para marcar el 2-0 parcial.

Fernández le dio esperanzas al visitante con el descuento, cuando se promediaba la primera parte, mientras que nuevamente el ex Atlético de Rafaela adelantó al Rojo antes del descanso, al que se irían con el 3-1 a su favor.

El primero en golpear durante el complemento fue el Gasolero, gracias al tanto marcado por Mancinelli, aunque la búsqueda de la igualdad se vio perjudicada por un nuevo tanto de Albertengo, quien decretó el 4-2 definitivo.

GR de la redacción de Info Región.