Camaño sostuvo que Massa sufrió "un asalto a la intimidad"


"Es un asalto a la intimidad, en un país en el que estamos acostumbrados a tener noticias de este tipo", se quejó la diputada y enseguida aclaró que "en comparación con lo que ocurrió en 2015, que entraron a la casa de Sergio (Massa) con un arma con silenciador, esto es una anécdota".

En las últimas horas se conoció un mensaje de voz que Massa le había enviado a un militante de su fuerza en el que ordenaba: "Ya salgan con el hashtag de los diputados 'no a la rebaja de las jubilaciones' tuiteando Macri recorta igual que De la Rúa", en referencia al recorte en la suba a las jubilaciones que luego el Presidente dejó sin efecto.

"Es un mensaje que le manda Sergio (Massa) al presidente de la juventud de nuestro partido la noche de la sesión", explicó Camaño sobre el audio, en referencia la sesión donde finalmente se aprobó la reforma de la ley de riesgos de trabajo, y donde los diputados denunciaron la reforma al cálculo de actualización del haber jubilatorio.

Defensa. Asimismo, remarcó: "El contenido dice lo que dijimos públicamente: que descontarle a los jubilados fue lo mismo que hizo Patricia Bullrich en el gobierno de (Fernando) de la Rúa".

"No tenemos idea", respondió la diputada sobre cómo o quién pudo haber difundido el audio dirigido a su militancia. "Indudablemente nos vamos a tener que habituar a escuchar nuestras comunicaciones privadas en los medios", completó.