Doble victoria para Los Andes ante Cañuelas


Los Andes continúa con la búsqueda de ritmo futbolístico para el torneo del Nacional B y, en ese sentido, ayer recibió a Cañuelas (equipo de la Primera C) en el Eduardo Gallardón, donde logró dos triunfos 3-1 y 1-0.

Aníbal Biggeri puso en cancha a dos equipos que mezclaron a los jugadores habitualmente titulares, por lo que, en primer turno, Junior Mendieta, Emanuel Moreno y Mariano Puch le dieron el triunfo al dueño de casa, en tanto que Andrés Vombergar anotó el único tanto del segundo cruce.

Partido inicial

El elenco que jugó el primer choque formó con: Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Gabriel Tomasini, Juan Bravo, Maximiliano Barreiro; Puch, Marcos Brítez Ojeda, Gustavo Turraca, Moreno; Mendieta y Cristian Bordacahar.

La superioridad de los dirigidos por Biggeri fue notoria desde un comienzo, gracias al buen trato de pelota que tuvo el equipo y la profundidad que consiguió por el nivel alto que mostraron los volantes externos.

Sin embargo, luego de una primera etapa en la que solo se dio el gol de Mendieta, la diferencia se plasmó en el marcador durante la segunda parte, cuando Moreno y Puch extendieron la ventaja, que se acortaría con el descuento del visitante, pocos minutos antes del pitazo final.

El cierre

Luego, salieron a la cancha estos once: Federico Díaz; Marcelo Tinari, Sebastián Váldez, Maximiliano García, Francisco Martínez; Carlos Espínola, Saúl Nelle, Ramiro López, Rodrigo Ayala; Vombergar y Matías Linas

La jornada de fútbol en el Gallardón concluyó con un partido de menor nivel que el observado en primera instancia. Durante la etapa inicial prácticamente no hubo peligro en las áreas, aunque, en el complemento, el ingreso del ya recuperado Luis Zeballos fue determinante para una mejoría en el local.

El encargado de darle la ventaja al conjunto Milrayitas fue el goleador Vombergar, quien, con un buen cabezazo, venció la resistencia del arquero Tambero y definió el encuentro promediando la segunda parte.

GR de la redacción de Info Región.