Franco, con “expectativas renovadas” en Brown


Brown de Adrogué ya completó su plantel de cara a la segunda parte del torneo del Nacional B, y se entrena en medio de la falta de confirmaciones sobre la fecha en la que regresará a la competencia por los puntos.

Los defensores Daniel Franco y Nicolás Gásperi trabajan bajo las órdenes de Pablo Vico, quien decidió reforzar una zona del campo en la que sufrió durante el primer semestre del certamen, ya que le costaba mantener la valla en cero.

El primero de ellos comentó, en diálogo con Info Región, las sensaciones de su llegada al Tricolor: “Las expectativas son muy buenas y están renovadas, encontré un buen grupo que se predispone al máximo, así que trato de aprovecharlo para seguir en esa línea, más allá de las ganas de empezar a jugar que tenemos todos”.

Incorporación

La llegada de Franco se dio, al igual que la de Gásperi, sobre el cierre del libro de pases, como consecuencia de que Brown tenía decidido no sumar refuerzos hasta el momento, debido a los inconvenientes por las deudas que la AFA mantiene con los clubes.

El ex Los Andes analizó sus momentos iniciales en la institución: “Estoy muy bien en estos primeros días, me reencontré con varios compañeros conocidos y, gracias a ellos, fue más fácil entrar con confianza en el grupo”.

“Tengo capacidad como para aportarle seguridad a la defensa y además me gusta generar que el juego salga desde abajo”, sostuvo el zaguero central, con respecto a los aportes que buscará trasladar al equipo.

El marcador resaltó el contacto que lo unió con Pablo Vico: “Tuve la oportunidad de hablar con el director técnico, me comunicó lo que el precisa para llevar a cabo su idea, en lo que quiere mejorar y, en base a eso, le puedo ser muy útil”.

Continuidad

El defensor buscará sumar minutos de fútbol en su arribo a Adrogué, ya que en su paso por el Santo sanjuanino no logró afianzarse en el primer equipo, a pesar de haber disputado siete partidos, entre el torneo y la Copa Argentina.

“Me siento bien desde lo físico, pero estoy trabajando con la intención de llegar de la mejor manera al reinicio del torneo, a pesar de que no sabemos cuándo se dará”, concluyó Franco, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.