Macri: “Algunos siguen poniendo palos en la rueda”


Acompañado por varios funcionarios nacionales y cientos de productores agropecuarios, Macri resaltó que “al sincerar los datos ocultos en el pasado -durante el gobierno kirchnerista- se dejaron de ocultar los problemas”. "Sabemos que es altísimo el nivel de pobreza en la Argentina", enfatizó.

“Como gobierno, con todo mi equipo, estamos trabajando para darle herramientas a todos los que lo necesitan”, aseveró el Presidente, quien apuntó contra la oposición al señalar que “algunos que no quieren un cambio siguen poniendo palos en la rueda”.

Campo. En el discurso que dio en San Nicolás, celebró que "el record absoluto en la producción de trigo en la historia" e insistió en que "el campo es el gran motor que tiene la Argentina a partir del cual todo el país se va a ir poniendo en movimiento".

El presidente dio su discurso en el predio de ExpoAgro, ubicado en el kilómetro 225 de la ruta nacional 9, en San Nicolás, donde recorrió la muestra junto a integrantes del gabinete nacional, empresarios de agroindustria y los directivos de los diarios Clarín y La Nación, organizadores de la muestra agropecuaria a cielo abierto.

Crecimiento. Macri también mencionó "el plan de infraestructura más importante de la historia, para que cada argentino pueda llevar su trabajo al mundo, para conectar las economías regionales".

Para terminar, reconoció que "hay otros sectores de la economía que están recién comenzando a ponerse en marcha”. "Venimos de cinco meses consecutivos de crecimiento, después de más de 5 años de estancamientos y mentiras", enfatizó.

Durante su corto discurso, también envió un mensaje a sus seguidores: “Nosotros tenemos que redoblar esfuerzos y estar seguros de que estamos en el camino correcto, en el camino del progreso”. "Aguante el campo, aguante Argentina", se despidió.