El Tallarín no pudo en su visita a Caseros


Talleres de Remedios de Escalada no logró comenzar con el pie derecho la segunda etapa del campeonato de la Primera B, ya que esta noche, en su visita a Caseros, cayeron 3-2 ante Estudiantes, a pesar de levantar un 0-2 en contra.

Los goles para el equipo que conduce Daniel Vicentín, los anotaron Daniel Vega y Joan Gaona, asimismo el Pincha, por intermedio de los gritos de Lucas Passerini, por duplicado (el segundo de penal), y Matías Rosso, lograron dejar los tres puntos en casa.

El partido

De principio a fin el parate más extenso de lo habitual no se notó en el desarrollo del encuentro. El local arrancó mejor plantado ante su gente lo que le permitió, sobre los 7 de la primera parte, aventajar al Tallarín gracias a un cabezazo de Passerini.

En la continuidad, el desarrollo de ida y vuelta benefició a los de Caseros que con los 22 cumplidos en el reloj, agrandaron la distancia gracias al tanto de Rosso. Asimismo los de Vicentín no se quedaron atrás, ya que 8 más tarde Vega aprovechó un balón detenido que ejecutó Nahuel Fioretto y colocó el descuento con el que se fueron al descanso.

Parados en el complemento, a los 51 minutos, el lateral diestro de Estudiantes no hizo pie y le permitió a Vega desbordar por la punta pata tirar un centro que capitalizó Gaona entrando por el segundo palo. De esa forma, el albirrojo logró descontar una distancia negativa de dos goles.

Asimismo, una desatención en el fondo les negó a los de Vicentín quedarse con al menos un punto fuera de casa ya que una infracción en el área desembocó en un tiro desde el punto penal que Passerini cambió por gol a partir de una ejecución fuerte y abajo.

La última fue para Talleres y la protagonizó Eloy Pereira que desperdició una chance clara de empate cuando quedó frente al arco tras un libre directo desde el sector derecho, su envío terminó por encima del travesaño al impactarlo de sobre pique.

Lo que viene

En la continuidad del calendario, para recuperar el rumbo e intentar salir de la parte baja de la tabla, el Tallarín se medirá por la fecha 21 ante Atlanta en Escalada.

LNR de la Redacción de Info Región.