Dos eventos para que Mica viaje a China


Mica sufre una encefalopatía crónica no evolutiva y síndrome de West, y ya viajó en dos oportunidades a China, con lo que las posibilidades de mejorar siguen vigentes. Sin embargo, el tercer viaje viene postergándose desde septiembre ya que la totalidad del dinero no se terminó de recaudar.

Para llegar a los 170 mil pesos que restan, se realizarán dos eventos benéficos, uno será el próximo sábado, en la localidad de Unión Ferroviaria (Ezeiza), con un show tributo a Sandro y con recolección también de tapitas de gaseosas, llaves y radiografías; el otro evento será el domingo 26 de marzo, en la Plaza de Devoto, donde también se recolectarán los artículos mencionados y habrá una presentación de artistas callejeros.

“Estamos a un mes del vieja y estamos rascando la pared. Seguimos con las rifas de algunas camisetas de fútbol que nos sobraron de sorteos anteriores, con algunas donaciones nuevas, para seguir recaudando. El 15 de abril será el nuevo sorteo”, avisó la madre de Mica, Karina Forlese, en diálogo con Info Región.

Con respecto al dinero que falta recaudar, Karina dejó en claro que “no se volverá a retrasar el viaje” y que pedirán dinero prestado. “Sacar un préstamo en el banco nos mataría con los intereses, por eso buscaríamos a amigos para que nos presten el dinero, y después seguiremos juntando la plata unos meses más para devolver ese dinero”, completó.

Cómo está Mica. Karina afirmó que “Mica se encuentra bien”, y que el tratamiento a continuar apunta a “lograr que pueda caminar”.

“Ya casi se sienta sola y si la incorporamos, ella se queda en esa posición, algo que hace un tiempo atrás era imposible. A Mica le falta algo de fuerza porque las piernas no responden del todo bien ya que siguen muy contraídas. Entonces con este tratamiento vamos a intentar que ella empiece a movilizarse y mejorar”, completó Karina.

Sigue abierta la caja de ahorro en el Banco Nación. Para todos aquellos que quieran contribuir con la iniciativa, los datos son: Caja de Ahorro Benéfica del Bco. Nación N°: 661038860/8, CBU N°: 0110661530066103886083, Titular: Favio Enrique Ismael y CUIL: 23-20204518-9.



PF de la redacción de Info Región.