En Campana, el Milrayitas buscará su tercer triunfo seguido


Los Andes está en las vísperas de una nueva presentación en el Nacional B. En esta oportunidad, los de Lomas de Zamora visitarán esta tarde, desde las 15:05, a Villa Dálmine en un compromiso pautado por la 25º fecha del torneo.

Con la intención de sumar su tercer triunfo al hilo (viene de vencer a Estudiantes de San Luis y Douglas Haig de Pergamino, a ambos 1-0) y continuar escalando posiciones, el Milrayitas va con todo para traer los tres puntos de Campana. “Fue una semana normal al no haber fecha en el medio, eso nos vino bien para seguir mejorando y aceitando la idea que tiene el técnico”, apuntó Andrés Vombergar, en diálogo con Info Región.

En esa línea, el delantero analizó el funcionamiento del equipo y las complicaciones al momento de generar fútbol: “La clave es estar tranquilo, porque si te desesperás es perjudicial. En ese sentido, mantengo la calma que las situaciones van a llegar, ya que sabemos que hicimos partidos en los que mantuvimos buen juego y un alto vuelo. El delantero tiene que esperar que la pelota en algún momento van a llegar”.

El equipo

Como lo hace todas las semanas, Aníbal Biggeri mantendrá una base importante del encuentro anterior, es por eso que para visitar al Violeta solo hará dos variantes respecto al once que venció en el Eduardo Gallardón a Douglas Haig.

La primera, obligada, será la baja de Francisco Martínez, quien llegó a las cinco amarillas y será reemplazado por Maximiliano Barreiro. Además, la otra modificación se dará en el mediocampo y será por determinación táctica, ya que Mariano Puch ocupará un lugar en el banco de los suplentes, por lo que Saúl Nelle saltará a la cancha para estar desde el arranque.

De acuerdo con las aspiraciones del grupo, Vombergar comentó: “Los dos próximos partidos serán vitales para ver en qué posición estamos y que vamos a pelear. Pensamos en la tabla de abajo pero también nos ilusionamos con molestar arriba, de conseguir buenos resultados seguro los objetivos serán otros”.

El rival

Villa Dálmine no tuvo el mejor comienzo de año, ya que viene de dos derrotas consecutivas (lleva tres sin ganar), asimismo será un duro escoyo para el albirrojo porque intentarán virar el rumbo pensando en volver al triunfo ante su gente y, así, acomodarse en la tabla (con 26 puntos se ubican a cinco del último, Crucero del Norte).

Respecto al funcionamiento de los de Campana, Vombergar desarrolló: “Juegan con un punta y dos carrileros por afuera que llegan muy bien. Tenemos que estar atentos para que no le ganen la espalda a (Gustavo) Turraca. Después, debemos focalizar en lo nuestro y buscar el resultado desde ahí porque es lo que nos dio frutos anteriormente”.

“En esta categoría son todos complicados y se ve en la tabla que no hay mucha diferencias de puntos. No tenemos que subestimar a nadie, el semestre pasado terminó muy bien, pero ahora no comenzó de la mejor manera, lo que no quita que es un buen equipo que va a jugar en su cancha y con su gente. Esperamos un partido muy duro”, concluyó el ex Fénix, en contacto con este medio.

LNR de la Redacción de Info Región.