García pidió que “la agresividad no se traslade a la calle”


La diputada nacional por el FpV Teresa García cuestionó el manejo de Cambiemos en los distintos conflictos que atraviesa y advirtió sobre la “agresividad” de los funcionarios de primera línea del Gobierno.

“Hemos visto las agresiones de Mauricio Macri en la apertura de sesiones ordinarias, sin definir cuál va a ser la línea para el año legislativo, y luego el informe de Marcos Peña que como jefe de Gabinete tiene que dar cuenta de las acciones que han tomado en el año y sin embargo lo único que encontramos fue un funcionario agresivo, mal educado, ofensivo e insultando”, criticó García en diálogo con Info Región.

La legisladora sostuvo que esta actitud de los principales funcionarios se da “a medida que perciben lo mal que les va en relación a la gestión de Gobierno y a lo que la sociedad esperaba de ellos”.

“Que no se traslade a la calle”. En este marco, García expresó: “Quisiera que la agresividad terminara ahí solamente y que eso no se trasladara a la calle, porque mientras tanto se siguen replicando las protestas naturales por perder el trabajo, no tener paritarias y demás”.

“Me parece que eso si van a agudizarlo, porque ya hemos visto las amenazas de Patricia Bullrich (ministra de Seguridad) y hasta el propio Horacio Rodríguez Larreta (jefe de Gobierno porteño) rechaza las protestas”, advirtió.

“Tienen serios problemas de convivencia interna y todo esto está ocasionado por el modelo económico que han elegido y por la política social que llevan adelante, que les merece de parte de la sociedad un rechazo absoluto. Nadie que esté haciendo las cosas más o menos bien cae 20 puntos en una encuesta”, completó.

PR de la Redacción de Info Región.