ANUNCIO DE CICOP

Habrá un nuevo paro de 48 horas en hospitales bonaerenses

Habrá un nuevo paro de 48 horas en hospitales bonaerenses convocado por CICOP.


Es convocado por CICOP y se realizará jueves y viernes para volver a reclamar la paritaria. Será la décima medida de fuerza en lo que va del año.


El paro en los 80 hospitales públicos bonaerenses fue resuelto el sábado en un congreso de delegados de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP).

Será el décimo paro de 2017 para reclamar a la gobernadora María Eugenia Vidal “paritarias 2016/2017 de la Ley 10.471 y pases a planta incumplidos a pesar de firmarse un acuerdo".

La huelga de 48 horas, arrancará el jueves en coincidencia con el paro nacional de la CGT, y finalizará el viernes.

"Valoramos negativamente la falta de convocatoria a paritarias para discutir salarios que tenemos los profesionales trabajadores de la salud así como la situación de incumplimiento de los pases a planta acordados en la paritaria del tercer trimestre de 2016”, subrayó a través de un comunicado el presidente de CICOP, Fernando Corsiglia, al justificar el paro.


* Nota correspondiente a la publicación del día 03 de Abril de 2017




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

"La gobernadora puso en agenda la cárcel y el Servicio Penitenciario"

Lo aseguró el ministro de Justicia bonaerense, Gustavo Ferrari, durante la ceremonia de egreso de 279 guardias penitenciarios.