“Estamos planteando las propuestas de una oposición responsable”


En diálogo con Info Región, el ex ministro de Desarrollo Social bonaerense Daniel Arroyo detalló que la reunión que se realizó entre los equipos técnicos del GEN y el FR, encabezados por Margarita Stolbizer y Sergio Massa; respectivamente, “se realizó sobre la base de tres objetivos”.

“El primero, fue analizar la situación económica del país”, indicó el también ex viceministro de Desarrollo Social de la Nación. Para Arroyo, “claramente hay un empeoramiento de la situación social-económica de Argentina”. Aseguró que no hay “reactivación, sino todo lo contrario”. “Está creciendo la inflación y no se está creando empleo. Es decir, hicimos un análisis y concluimos en que la situación está complicada”, expresó a este medio.

En segundo lugar, aseguró que realizaron un seguimiento de la situación de los precios, las PyMEs y el empleo “en general” y concluyeron en que existe “un empeoramiento general” del contexto económico y laboral.

De cara a las elecciones. Por último, se organizaron como equipo “para poder plantear los ejes de campaña de cara a las elecciones de agosto y octubre”. “Este punto es para fortalecer ambos espacios y ofrecer una alternativa al electorado. Ya hemos estado trabajando en conjunto de manera parlamentaria y este año estamos planteando las propuestas de una oposición responsable”, concluyó.

WGS de la Redacción de Info Región