Clapcich: “Nos volvimos a posicionar mejor en la tabla”


El primer equipo de futsal de Banfield venció el domingo a Las Heras como visitante 4-3 y, de esa forma, sigue escalando posiciones en la segunda división del torneo metropolitano. Con goles de Agustín Raigada, Lucas Flores, Enzo Normanno y Diego Clapcich, el Taladro alcanzó las siete unidades y trepó al séptimo lugar.

“La victoria nos dejó muy bien desde lo anímico, sobre todo por haber ganado de visitante contra un rival duro. Además, nos volvimos a posicionar mejor en la tabla. Había que vencer para no perder terreno en nuestro objetivo que es ascender”, apuntó Clapcich, en contacto con Info Región.

Ajustado

El resultado final marcó un 4-3 que determinó la victoria para el Taladro, aunque debió sufrir hasta el final para consolidarla. En consecuencia, el equipo retornó a la senda de los tres puntos luego de la caída con El Talar (3-2).

“Nuevamente se nos dio un resultado muy ajustado y sufrimos hasta el último segundo. Ojala que no sea una constante esto, tenemos que mejorar algunas cuestiones en la parte ofensiva, sobre todo en la toma de decisiones. Pero es largo, más adelante se nos darán resultados con más ventaja”, evaluó el ala banfileño.

Por otra parte, puntualizó en la paridad de los equipos en pos de buscar el ascenso a la máxima categoría: “Los resultados marcan lo parejo que esta este año la segunda división del futsal. No hay tanta diferencia, ya que todos se armaron muy bien”.

“Desde lo personal me siento muy bien, vengo convirtiendo goles casi todos los partidos. Estoy cómodo trabajando bajo las ordenes de Ema (Santoro), espero que este sea un gran año para mí y todo el grupo”, continuó el ex Villa La Ñata, sobre su pasar goleador.

Lo que viene

Con la cuarta jornada sin fecha de reprogramación (no hubo actividad debido a la disputa de la Copa América), Banfield recibirá el fin de semana a Hurlingham en el Microestadio 110 Años con el objetivo de ratificar lo hecho como visitante.

En ese sentido, Clapcich sentenció: “Es un rival duro ya que hay mucha paridad entre los equipos. Nosotros somos locales y bajo ese escenario nos tenemos que hacer fuertes. Esperamos que sea un resultado positivo para nosotros”.

LNR de la Redacción de Info Región.