NACIONAL B

Turraca anticipó una “final” ante Guillermo Brown

El juvenil suma 28 juegos en la Primera del Milrayitas.


El mediocampista central de Los Andes aseguró que mañana, desde las 19:05, disputarán un cruce “importante” ante los de Puerto Madryn, con la idea de quedar “cerca” de los primeros lugares. “Somos un equipo complicado para cualquiera”, resaltó, en diálogo con Info Región.


Los Andes transita la parte final de la preparación de cara al cruce que afrontará mañana, desde las 19:05, frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el Eduardo Gallardón, por la 21º fecha del Nacional B.

En relación a la trascendencia del cruce, Gustavo Turraca señaló: “Quedan muchas fechas, así que no estoy seguro de que sea la última oportunidad de prendernos a los primeros, aunque lo cierto es que jugaremos una final, sobre todo para seguir creciendo en el certamen”.

“Tratamos de ser protagonistas cada vez que salimos a la cancha y lo demostramos. A pesar de que ellos necesiten los tres puntos, queremos imponernos, por lo que buscaremos llevar a cabo la idea”, mencionó el juvenil, en diálogo con Info Región.

El equipo

Aníbal Biggeri dispondría de dos modificaciones entre los once titulares, con respecto a los que salieron a la cancha en la igualdad en uno ante Brown de Adrogue. En esa línea, Cristian Bordacahar y Mariano Puch regresarían a la alineación inicial en lugar de Matías Linas y Saúl Nelle, respectivamente.

En esa línea, Turraca remarcó la vuelta del ex Chacarita tras cumplir la suspensión por cinco amarillas: “El Chapu es importante por el sacrificio que hace para que juegue el resto, aunque Matías lo hizo bien en Adrogué. Tienen diferentes características, pero ambos son útiles para el juego”.

El volante se expresó acerca del presente Milrayitas: “Estamos muy bien, tenemos una intención de juego y desde la llegada del entrenador buscamos plasmarla en la cancha, más allá de que en algunos partidos se nota más que en otros”.

Ademas, puntualizó en la manera de afrontar el compromiso ante el escolta del torneo: “Lo tomamos como especial por el rival que enfrentamos, sabemos que vienen bien en la tabla y nosotros sentimos que estamos mejorando en cada encuentro. Tenemos ganas de conseguir un buen resultado para quedar cerca de los primeros”.

“Somos un equipo complicado para cualquiera, actualmente nadie quiere jugar contra Los Andes porque demostramos ser duros ante cada encuentro que disputamos”, valoró el jugador surgido de las inferiores del club.

El rival

Guillermo Brown de Puerto Madryn acumula 45 unidades en el torneo, por lo que se ubica en la segunda posición, cuatro puntos por debajo del líder Argentinos. Sin embargo, el inicio de 2017 estuvo lejos de ser el mejor, con un triunfo, cuatro igualdades y dos caídas, que lo relegaron del primer lugar.

“Observé el partido del fin de semana pasado (igualaron en cero ante Juventud Unida de Gualeguaychú), está claro que tienen dos atacantes peligrosos (Jonathan Bauman y Tobías Figueroa, el goleador de la categoría), sobre los que debemos estar atentos, y además llegarán con dos bajas importantes (Nicolás Dematei y Leandro Caballero) en el juego aéreo que buscaremos aprovechar”, concluyó Turraca, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 19 de Abril de 2017




NOTAS RELACIONADAS
OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Román Martínez, otro que podría dejar el Granate

El volante de Lanús no será una de las principales cartas del entrenador Ezequiel Carboni para la próxima temporada. Según explicó el ex Tigre, ...


“Fue un Mundial muy difícil”, reconoció Bordón

La arquera de Lanús que disputó la Copa del Mundo con la Garra marcó al factor “psicológico” como la clave de la actuación negativa que ...


Barbosa reconoció la falta de “creación de juego”

El defensor del Tricolor puntualizó en la “cuota de fútbol” que no tuvo el equipo, aunque señaló que están “conformes” con lo hecho ...


Caruso Lombardi, una opción en el Milrayitas

El ex entrenador de Tigre podría ser una de las variantes que manejan en Los Andes para suceder en el banco de suplentes a Sergio Rondina. Por otra ...


Ledesma: “Cerramos un semestre aceptable”

El delantero de San Martín de Burzaco celebró las dos conquistas del final que les permitieron maquillar un semestre que avistaba como ...