Granero vaticinó un “partido intenso” con el Villero


Talleres de Remedios de Escalada está en la antesala de lo que será un partido clave en sus aspiraciones por mantenerse en la Primera B, ya que mañana, desde las 15:30, el equipo albirrojo visitará a Excursionistas, por la 27º fecha, en un encuentro que medirá al último (el local) y anteúltimo en la tabla de los promedios.

Al respecto, Alejandro Granero analizó: “Estamos entusiasmados y motivados por la levantada del equipo en lo futbolístico, aún más para el partido de mañana que es fundamental en la lucha que estamos atravesando ahora que es la de abajo”.

“Imagino un partido intenso, con la necesidad de sumar de a tres de las dos partes. Seguramente ambos buscaremos el arco de enfrente, se dará un lindo encuentro con un buen marco”, recalcó el arquero, en diálogo con Info Región.

La necesidad de sumar

Con 19 puntos, el Tallarín se ubica en el escalón más bajo de la tabla de posiciones, a tres de Acassuso. Por otra parte, en la lista de los descensos está anteúltimo, solo por encima de Excursionistas, su próximo rival (Talleres cuenta con un promedio de 1,093, en tanto que el Villero tiene 1,080), situación que aumenta en importancia el cruce que se disputará en el estadio de La Pampa y Miñonez.

Sobre ese panorama, el arquero de los de Escalada estudió la complejidad del encuentro, asimismo bajó los decibeles ante un desenlace al que le faltan once fechas: “No está bien dicho que es un partido de seis puntos, en estas instancias todo se dramatiza. Se juegan tres unidades, aunque en lo emotivo para el que le toque ganar será importante”.

“El miércoles se vuelve a jugar (recibirá a Deportivo Español) y si ahí no conseguimos un buen resultado, no tendrá mucho sentido. Es más título que otra cosa (sobre los seis puntos), siempre que entramos a la cancha vamos a intentar superar al otro, independientemente de quien está enfrente”, continuó.

En paralelo, el guardameta destacó el funcionamiento del equipo: “Jugamos cada vez mejor, con muchas llegadas al arco rival, por lo que el triunfo en algún momento va a caer, sobre todo si sostenemos la manera de jugar y con la intensidad que lo venimos haciendo”.

El rival

La irregularidad marca el paso de Excursionistas en un campeonato que lo posiciona en la 15º colocación con 27 unidades. Asimismo, como el Verde divide por una sola temporada deberán encaminar su rumbo para salir del fondo y mantener la categoría.

Como muestra clara de su presente, en los últimos tres partidos obtuvo un triunfo (1-0 sobre Colegiales), un empate (sin goles con Acassuso) y una derrota (cayeron 5-0 ante Comunicaciones).

En ese sentido, Granero analizó las variantes que podría arrojar una igualdad, aunque aseguró que la prioridad del grupo es la búsqueda de los tres puntos. “En este caso, necesitamos regresar al triunfo (aún no ganaron en lo que va del año), no como sea, pero tratando de plasmar el juego que hicimos el lunes (en la igualdad con Morón). No pienso en el empate, sí en volver con una victoria”, sentenció, en charla con este medio.

LNR de la Redacción de Info Región.