Barrera reclamó que Ritondo “invierta en seguridad”


En diálogo con Info Región, el senador bonaerense por el PJ Daniel Barrera salió al cruce de las críticas de dirigentes de Cambiemos a la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, por el ploteo de patrulleros y advirtió que “se están minimizando las cosas y no se discuten las cuestiones de fondo”.

Cargó, en este punto, contra la gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, porque “no invierten en el distrito en materia de seguridad”.

Lamentó, luego, que “la mediocridad de algunos dirigentes termina transformando a la política en un chismerío barato” y pidió resaltar “que esos 40 patrulleros los compró la Municipalidad de La Matanza con el aporte de los vecinos”.

“Tuvimos que comprarlos porque la Provincia a La Matanza no le mando ningún vehículo”, aseveró.

Elecciones. Por otra parte, Barrera de cara a las elecciones legislativas volvió a insistir en el rol destacado que deben tener los intendentes. “Los que tengan en serio la representatividad del territorio tienen que ir ocupando los lugares que la democracia provee”, consideró.

Sostuvo, asimismo, que Magario “sería una buena candidata”. “Es una compañera que ahora está tomando notoriedad pero viene acompañando el desarrollo de La Matanza desde la intendencia de Alberto Balestrini”, recalcó.

Cristina. En este marco, el senador bonaerense también apoyó una posible candidatura de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y consideró que “inevitablemente tiene un lugar de preponderancia de cara a las legislativas”.

Sobre el ex ministro Florencio Randazzo, manifestó que “está en todo su derecho de pretender ocupar un espacio político en las elecciones” pero evaluó que “el peronismo debería transitar un poco más de camino en la búsqueda de consensos que terminen dando candidatos sin necesidad de internas”.

Walter Sosa