Chimino valoró que Temperley salió a “proponer”


Temperley sufrió anoche una goleada 4-1 ante River, en condición de visitante, por la 23º jornada del torneo de Primera División, y volvió a la derrota luego de dos victorias consecutivas.

Más allá del resultado negativo para el Gasolero, el punto positivo es que, hasta el momento, se mantiene fuera de la zona de descenso, aunque debe esperar el resultado de sus competidores directos hasta la finalización de la fecha.

El encuentro

El elenco dirigido por Gustavo Álvarez mostró nuevamente su intención de juego, aunque luego de una primera etapa equilibrada el conjunto local marcó diferencias en el marcador a través de su jerarquía.

En esa línea, Cristian Chimino valoró la propuesta del Celeste en el estadio Monumental: “Vinimos a jugar, sabemos que por este camino lograremos el objetivo que nos trazamos dentro del plantel”.

"Jugamos contra un gran rival y perdimos con la nuestra, intentando en todo momento. Además, es valorable que mantuvimos la pelota siempre al piso", indicó el marcador de punta, en diálogo con los medios.

Además, el entrenador demostró su visión sobre el trabajo de sus dirigidos, a pesar de los números que reflejó el marcador final: “El equipo tuvo muchos aspectos positivos y no mereció perder por esta diferencia".

Marcos Figueroa puntualizó en lo que mostró el elenco desde el inicio de año: “Está demostrado que Temperley está haciendo un gran trabajo. Jugando así es mucho más lo que ganaremos que los partidos en los que sufriremos la derrota".

Lo que viene

El Gasolero buscará volver al triunfo en un partido clave para sus aspiraciones de continuar en la máxima categoría, ya que el lunes 15 se medirá, en condición de visitante, frente a Arsenal, uno de los equipos con los que comparte la lucha para evitar el descenso al Nacional B.

GR de la redacción de Info Región.