Lomas se rearma para una nueva temporada


En pleno receso tras la finalización de la temporada, el plantel de Lomas Vóley comienza a armarse para lo que será el inicio de la preparación de cara al campeonato 2017/2018.

En ese sentido, el entrenador Marcelo Silva ya cuenta con cinco jugadores nuevos para lo que será un nuevo torneo, ya que en las últimas horas firmaron sus respectivos contratos Federico Pereyra, Fabián Flores, Franco Gianchetta, Cristian Imhoff y Ricardo Ferreiro.

Los que arribaron

Tras una exitosa temporada en la que celebró el título de la Copa ACLAV y finalizó entre los cuatro mejores del país, Lomas anunció la llegada de sus primeros refuerzos para la Liga Argentina 2017/18.

Pereyra, Flores, Giachetta, Imhoff y Ferreiro estarán a disposición del entrenador a partir del 1 de agosto, fecha programada para el inicio de la pretemporada en las instalaciones de Parque Eva Perón.

Los cinco jugadores llegan tras tener una positiva actuación en clubes del país, destacándose el muy buen presente del central Flores que lo llevó a integrar la Selección Argentina y la trayectoria de Pereyra, con pasado en Obras de San Juan, Personal Bolívar y equipos de Italia, Grecia y Bélgica.

A la espera de algunas posibles renovaciones, se aguarda también el anuncio del nuevo armador tras la partida de Maximiliano Cavanna a UPCN de San Juan.

La palabra

Imhoff, que viene de desempeñarse en Puerto San Martín, se transformó en una de las caras nuevas de los conducidos por el Negro Silva, algo que clasificó como algo “muy positivo”.

“Llegar a Lomas es bueno para mí. Tenía grandes referencias de la estructura y de la gente que trabaja en ella. Sé que es una institución muy seria y eso invita a que uno acompañe el proyecto. Cuando las cosas son como corresponde y se busca ir siempre para adelante, a uno le interesa sumarse”, mencionó el opuesto.