Franco anticipó un cruce de “ida y vuelta”


Brown de Adrogué tiene todo listo de cara al partido que disputará mañana, desde las 15:30, frente a San Martín de Tucumán, en condición de local, por un cruce correspondiente a la 33º jornada del Nacional B.

Con la victoria 2-1 conseguida ante Chacarita el miércoles, el Tricolor afrontará el compromiso ante el elenco tucumano a seis puntos de Guillermo Brown de Puerto Madryn, el equipo que, hasta el momento, ocupa el segundo ascenso a la Primera División.

En ese sentido, Daniel Franco se refirió, en diálogo con Info Región, a la posición en la que se ubican: “Cuando quedás cerca se cruza por la cabeza la posibilidad de luchar por lo máximo, pero nosotros siempre marcamos que el objetivo principal es mantener al club en esta categoría”.

El equipo

El elenco dirigido por Pablo Vico intentará sumar las tres unidades en casa por segundo partido consecutivo, para lo cual sostendría a los mismos once titulares que consiguieron la victoria en San Martín.

En ese sentido, Franco manifestó su análisis: “Imagino un desarrollo de ida y vuelta, ellos buscarán atacar constantemente porque, al igual que nosotros, tienen que sumar en la tabla de abajo, así que seguramente se dé un encuentro atractivo”.

“Será un partido difícil, vienen en una levantada con buenos resultados y muchos goles a favor, así que nos mediremos ante un rival difícil que nos buscará complicar el cruce”, expresó el marcador central.

Además, comentó las intenciones del grupo en el certamen: “Con el correr de los partidos veremos para qué está el equipo, todavía falta muchísimo. La idea siempre es tratar de sumar, de a tres sería mejor, pero sino de a uno también lo valoramos”.

El rival

San Martín de Tucumán acumula cuatro compromisos sin caídas (tres victorias y un empate), por lo que tomó distancia de la zona de descenso, en lo que es el principal objetivo del equipo para esta temporada.

“Tienen varias formas de ataque, un delantero goleador que es muy bueno (Ramón Lentini), por lo que tenemos que mantener la atención en todas las líneas para evitar que se impongan desde el juego”, concluyó Franco, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.