Vombergar: “Tenemos un bajón futbolístico”


Los Andes cayó el lunes 1-0 en su visita a Boca Unidos de Corrientes, en el marco de la 33º fecha del torneo del Nacional B, y eso determinó que cortaran con una racha de siete encuentros sin conocer la derrota.

En esa línea, los de Aníbal Biggeri no lograron manifestar su mejor producción dentro del terreno y ello les costó volver a Lomas de Zamora con las manos vacías.

Al respecto, Andrés Vombergar, en dialogo con Info Región, analizó: “Hicimos un mal partido. No le encontramos la vuelta, si bien en los primeros minutos tuvimos alguna situación para ir ganando, no lo supimos aprovechar. En el complemento agarraron la pelota y nos costó acomodarnos. Después del gol se hizo todo más difícil lo que nos llevó a no remontar el resultado”.

A recuperarse

Para tratar de dejar atrás la caída en Corrientes, el Milrayitas recibirá el domingo, desde las 11, a Independiente Rivadavia de Mendoza, en el Eduardo Gallardón. La Lepra necesita ganar para dar pasos hacia adelante en su intención de permanecer en la categoría, en tanto que los dueños de casa harán lo propio con vistas de recortar distancia con los de arriba.

En consecuencia, Vombergar puntualizó en la producción de juego del grupo y la intención de revertir la situación: “Tenemos un bajón futbolístico que debemos corregir rápidamente. Si seguimos así nos va a costar subir en la tabla. El domingo hay revancha contra Independiente, prepararemos el partido de la mejor manera e intentaremos mejorar en el funcionamiento que últimamente nos está costando”.

“Si bien en los últimos partidos no tuvimos nuestra mejor versión, con los empates siempre sumábamos. Con la derrota y más en Corrientes que es un viaje largo, intentamos traernos algo y no se pudo. Buscaremos seguir prendidos en la lucha para pelear por cosas importantes, para eso hay que mejorar muchísimo y esperamos demostrarlo el domingo”, recalcó el ex Fénix.

El rival

Los mendocinos comandados por Alfredo Berti se ubican ante últimos en la tabla de los promedios (1,166) y necesitan los tres puntos para empezar a resurgir. Por otra parte, hace once fechas que no saben de victorias (dos derrotas) y, de ganar, será vital para levantar desde el factor anímico.

Para concluir, en torno a la actualidad del rival, Vombergar desarrolló: “Ellos se juegan cosas importantes y se presentan con una situación complicada. Vamos a plantear el partido para ganarlo ya que estamos en casa y con nuestra gente. Queremos que nos sirva para dejar de mirar la tabla de abajo y posicionarnos en lo que nos interesa que es pelear lo más alto posible”.

LNR de la Redacción de Info Región.