Temperley buscará recuperarse ante el Sabalero


Temperley ultima detalles en su preparación de cara al encuentro que disputará mañana, a partir de las 17, ante Colón, en condición de local, por un cruce correspondiente a la 25º jornada del torneo de Primera División.

El equipo dirigido por Gustavo Álvarez buscará un triunfo que, en caso de que lo acompañen los resultados de sus competidores directos en la lucha por mantener la categoría, lo saque de la zona de descenso.

El equipo

Con el objetivo de conseguir una victoria, el Celeste saldría a la cancha con dos modificaciones entre los once iniciales, con respecto a los titulares que perdieron 2-0 en la jornada pasada, ante Arsenal.

En ese sentido, Matías Sánchez e Ignacio Bognino serían parte del equipo en lugar de Gastón Bojanich (suspendido por cinco amarillas) y Gonzalo Escobar (vio la tarjeta roja en el Viaducto), por lo cual Alexis Zárate jugaría como lateral izquierdo.

El Gasolero, que tuvo un comienzo positivo en 2017 por el cual salió momentáneamente de la zona de descenso, acumula dos derrotas consecutivas, debido a que, además de la caída ante el elenco de Humberto Grondona, se le sumó el revés que le generó River, al vencerlo 4-1 en el Monumental.

A falta de seis jornadas para el final de la temporada, Temperley necesita de un triunfo y que tanto Quilmes como Arsenal no sumen de a tres en sus respectivos compromisos, para salir de la zona roja en este fecha.

El rival

Colón se ubica en la séptima posición con 44 unidades, como consecuencia de 13 victorias, cinco igualdades y seis derrotas, por lo que se mantiene expectante en la lucha por ingresar a la Copa Libertadores del año próximo.

Además, el elenco santafecino es uno de los mejores durante 2017, como consecuencia de que obtuvo 24 puntos sobre los 30 que estuvieron en juego, por lo que escaló lugares en la tabla de posiciones, luego de un primer semestre irregular.

GR de la redacción de Info Región.