Para Cambiemos, el rechazo del FpV fue "político"


El presidente del bloque de concejales Cambiemos de Lanús, Jorge Schiavone, destacó la aprobación de la rendición de cuentas municipal de 2016, que se consiguió por mayoría en la sesión especial del viernes.

Al respecto, remarcó que “todo el equipo de Hacienda estuvo a disposición de todos los concejales para dar cada detalle”. “La sesión fue el cierre de una serie de explicaciones que fue dando la Secretaría de Hacienda, porque cada duda de cada concejal fue aclarada”, señaló Schiavone en diálogo con Info Región.

En cuanto a la negativa del bloque FpV, como así también de los ediles Omar López (PJ) y Daniel Píccolo (Descartes Sindical), planteó que “es un año electoral y a veces la política se mete en estas cosas”. “De todas formas, yo no esperaba que el FpV acompañe porque esto es político, no hay otro motivo”, planteó el edil.

Superávit. En relación a la “subejecución de partidas” que denunció el FpV señalando el superávit de 346 millones de pesos, Schiavone sostuvo que “lo que ocurre es que es un dinero que forma parte de la obra que se está ejecutando en 2017”. “Ya está comprometido para las obras que se están realizando este año, ya tiene un destino”, aseveró el concejal.

PR de la Redacción de Info Región.