“Hay que trabajar por un Municipio en el que el cambio todavía no llegó”


En declaraciones a la prensa tras la visita de la vicepresidenta Michetti al Cottolengo de Don Orione, Regazzoni evitó confirmar su postulación al manifestar que “todavía es un poco prematuro para hablar de candidaturas porque lo tienen que definir el Presidente (Mauricio Macri) y la Gobernadora (María Eugenia Vidal)”.

De cara a las legislativas, no obstante recalcó: “Tenemos un Municipio donde el cambio todavía no ha ocurrido y nosotros proponemos una vocación y trabajo para los demás”.

Ausencia. Esta semana, la Mesa de Cambiemos local inauguró un local en Burzaco y Regazzoni no participó del acto lo que “llamó la atención” al resto de los dirigentes macristas del distrito.

“Había avisado que no podía ir”, aseguró Regazzoni, quien negó que tenga diferencias con los integrantes de la Mesa de Cambiemos local.

“Acá no hay lugar para las mezquindades. Tengo una excelente relación con todos los miembros locales de Cambiemos. Tenemos que entender que la política argentina con Macri cambió y la opción es trabajar todos juntos para proponer a los 700 mil vecinos de Almirante Brown el cambio que necesitan”, subrayó.

Candidatura de Facundo Manes. En las últimas horas trascendió que Facundo Manes sería el primer aspirante a diputado nacional por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires. Consultado por Info Región al respecto, Regazzoni aclaró que “las candidaturas confirmadas no están”.

“Me parece que fue una expresión del ministro (Esteban Bullrich) de decir que es casi un hecho que Manes sea candidato, que es una persona muy cercana a la Gobernadora”, evaluó y concluyó: “La propuesta diferencial es que nosotros no vamos a trabajar con individualidades”.

Walter Sosa