López respaldó la candidatura de Randazzo para la “renovación” del PJ


“Vamos a ir a la interna con Florencio Randazzo como punta de lanza de esta renovación que tiene que tener el peronismo en Lanús y creo que vamos a contribuir a su triunfo en la provincia de Buenos Aires”, expresó optimista López en diálogo con Info Región de cara a las próximas elecciones.

Recalcó que a nivel local ya están en conversaciones para la conformación de una lista pero aclaró: “Nos queda bastante tiempo como para conformar a todos los sectores y hablar sobre un proyecto a largo plazo y de inclusión. Lo más importante que tenemos que recuperar es el protagonismo”.

Debate en el PJ. Al respaldar la decisión de Randazzo de competir en las PASO, López advirtió que “en este último tiempo hubo un pequeño contratiempo en el PJ por las decisiones unilaterales, en las que se trató de marcar la cancha con sectores no representativos de la sociedad y con listas sábana donde entraban todos”.

“En esta etapa se viene una discusión interna que va a ser lo más pluralista dentro de lo que son las agrupaciones peronistas y después las conversaciones con los que son de otros partidos veremos cómo canalizan sus ansiedades y sus pretensiones. Pero hoy por hoy el peronismo puro es el que tiene que decidir quién quiere que lo represente”, completó.

Rendición de cuentas. En la última sesión del Concejo Deliberante, se aprobó la rendición de cuentas 2016 aunque López fue uno de los concejales que la rechazó.

“No tenemos muy en claro la cantidad de obras que se hicieron y cuáles fueron las concretadas. Ante esta falta de información decidimos no acompañar”, argumentó.