Macri, junto a Vidal, inauguró un tramo del viaducto en La Noria


El presidente Mauricio Macri encabezó este viernes la ceremonia de inauguración de una mano del nuevo viaducto del Puente La Noria hacia la provincia de Buenos Aires, junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

“Estamos más conectados, podemos crecer y desarrollarnos más”, aseguró el Presidente, al tiempo que consideró: “Estamos trabajando en el camino correcto: decir y hacer”.

Recordó, en este marco, la gira que encabezó por Asia y dio cuenta de “la confianza que tiene el mundo en el país”. “Vengo de una gira maratónica, agotadora pero feliz”, recordó el Presidente, quien aclaró: “Lo único que pide el mundo es que seamos predecibles, confiables. Que lo que prometamos lo mantengamos en el tiempo”.

“Cada uno de nosotros tenemos que ser protagonistas y hacerlo cada día mejor”, pidió. Y consideró que “cada uno tiene que contribuir con lo mismo que consume o más” para que haya “desarrollo y crecimiento.

“La obra genera futuro, cuando se termina, pero mientras dura aporta trabajo”, destacó, y anunció que el otro tramo de la obra debería finalizarse en cuatro meses. “Espero estar en septiembre para ver la otra mano”, apuntó.

El acto se llevó a cabo en la intersección de Azamor y Camino Presidente Juan Domingo Perón de Ingeniero Budge. Periodistas de medios locales no pudieron hacer la cobertura del acto e incluso hubo dirigentes lomenses a quienes tampoco les permitieron pasar la zona vallada hasta que el Presidente y la Gobernadora se retiraron.

Según se indicó oficialmente, la obra tuvo tres objetivos: contar con un viaducto elevado de 800 metros sobre la rotonda del Camino Negro para solucionar la problemática de tráfico actual; desarrollar un acceso directo y seguro con los dos brazos del Puente La Noria; y mejorar el entorno urbano a través de nueva señalización, mejor iluminación y más accesos.



MDA de la Redacción de Info Región