Massa en Avellaneda: "A la gente la plata no le alcanza"


Sergio Massa recorrió el sábado las mesas de "Bajemos Los Precios" instaladas en Plaza Alsina, Avellaneda, una de las tantas ubicadas a lo largo de la provincia de Buenos Aires.

Allí dialogó con los vecinos que se acercaron a sumarse con su firma a la iniciativa lanzada por Massa y Margarita Stolbizer que tiene como objetivo bajar los precios de 11 alimentos de la canasta básica.

"A la gente la plata no le alcanza y bajar la presión de los impuestos les mejoraría los ingresos", remarcó Massa.

“Cerca de las necesidades de la gente”. La diputada nacional y dirigente de Avellaneda, Mónica Litza, destacó la visita de Massa al distrito para conversar con los vecinos que se acercaron hasta la plaza.

"Estábamos con nuestra tarea habitual de juntar firmas para que bajen los precios de los alimentos de la canasta básica cuando nos sorprendió Sergio con su visita. Es lo que hace todos los días. Eligió estar lejos de los actos políticos y recorrer cada localidad para conversar con la gente", subrayó Litza.

"Queremos estar lejos de las peleas políticas que no le interesan a nadie y cerca de las necesidad de la gente. Y hoy una de las principales necesidades es que bajen los precios de los alimentos que son imposibles de comprar", completó la legisladora.