Pese a la lluvia, Lomas celebró el 25 de Mayo


El festejo estaba programado para el jueves pero la lluvia lo postergó. Se reprogramó para este domingo y pese a que el clima no acompañó, una gran cantidad de vecinos se acercó hasta la céntrica plaza lomense para presenciar los espectáculos.

“Acercate a disfrutar una tarde familiar con shows folklóricos, más de 25 ballets en vivo y el gran cierre con el Pericón Nacional”, rezó la invitación al evento que arrancó minutos después de las 14.



Los grupos de ballet que se presentaron fueron Moctezuma, Raíces del Sur, Sol Norteño, Kakuy, Luna Nativa, Atamisqui, Así baila mi país, Agrupación Chacaymanta, CC Fiorito, Lomas Ballet, Ballet Arte Argentino, Ofrenda Gaucha, Ensamble, Llavallol, CC El Ceibo, Sentires de mi Tierra, El Alero, Coihue, Agrupación Sueños del Alma, El Criollo, Los Sureños del Alba, Escuela de Danzas Tradicionales, Anonei y Taller de Danza de CC Darraguyra.



Entre los grupos de folclore, en tanto, se destacaron Ecos del Sur y La Fangosa, mientras que la Orquesta Andina tocó el Himno Nacional.

WGS de la Redacción de Info Región.