Klubus resaltó la “entrega” del equipo


Pucará logró el sábado un triunfo en San Isidro, donde doglegó 28-10 al CASI, por un compromiso que correspondió a quinta jornada del Top 12 de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

En ese sentido, Germán Klubus valoró el compromiso del grupo en cada ocasión que sale a la cancha: “Destaco la entrega que tenemos como equipo por el compañero y por el club en los partidos disputados a lo largo de este torneo”.

“El funcionamiento en las formaciones fijas fue importante, porque lo tomamos como un aspecto para trabajar durante la semana y en el encuentro se observaron los resultados de lo realizado”, analizó el back, en diálogo con Info Región.

El cruce

El Rojo regresó el triunfo tras la caída frente a Hindú (19-12), a partir de los tries aportados por Lucas González Amorosino, Joaquín Paz, Diego Palma y Germán Klubus, por lo que continúa en la zona alta de la tabla (ocupa el tercer lugar, con 16 unidades).

Klubus remarcó la importancia de la victoria: “Necesitábamos este resultado porque nos habíamos quedado con un gusto amargo luego de la derrota, ya que fue un partido que perdimos por errores nuestros y no tanto por virtudes del oponente”.

“La clave en San Isidro estuvo en la defensa y en la sólida obtención que generó el aprovechamiento de las oportunidades alcanzado por nuestros backs”, mencionó el jugador que regresó al equipo tras su paso por los Pumas 7s.

Balance

Con las primeras cinco jornadas del certamen concluidas, el buen comienzo del equipo dirigido por Gustavo Jorge, con tres triunfos, una igualdad y una caída, lo mantiene a seis puntos de CUBA, el único líder.

“Estamos tranquilos y somos conscientes de que tenemos que continuar trabajando de buena manera para que los resultados se den como lo esperamos”, finalizó Klubus, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.