Pulichino se perfila para encabezar la lista de 1País en Echeverría


“Pulichino es el primer candidato a concejal de la lista que, a nuestro entender, es de unidad. La estamos armando con sectores del GEN, Libres del Sur y Camioneros. El frente 1País estaría representado íntegramente en la nómina que estamos terminando”, aseguró Prieto en diálogo con Info Región a horas de que finalice el plazo para la inscripción de candidaturas para las PASO.

El edil sostuvo, en este marco, que la candidatura de Pulichino como primer concejal “está un 99 por ciento confirmado” porque están “en reuniones de último momento, ultimando detalles”.

Expectativas. Prieto, asimismo, expresó su confianza de cara a las primarias y recalcó que el mensaje del flamante frente 1País es “no volver al pasado con la corrupción del kirchnerismo ni seguir en esta cuestión de neoliberalismo brutal”.

“Si se entiende nuestro mensaje a la ciudadanía entiendo que podemos llegar a hacer una muy buena performance a nivel provincial y a nivel local”, aseveró.

Subrayó luego que trabajan “con propuestas, no con cartelería, como el tema de Alerta Buenos Aires llegando a todos los barrios y la campaña Bajemos Los Precios para cuidar el bolsillo de los que menos tienen”.