Urreli llama a “trabajar más fuerte” para vencer al kirchnerismo


Cambiemos apuesta a fortalecerse en la Provincia y la Tercera Sección Electoral, terruño históricamente peronista, es el gran desafío. El primer candidato a diputado bonaerense de Cambiemos por la Tercera, Adrián Urreli, analizó el panorama y contó a Info Región cómo será la estrategia.

El jefe de Gabinete de Lanús destacó el consenso y opinó que “estaba el ánimo y la voluntad de ponerse de acuerdo para llevar adelante el proyecto tan importante de seguir transformando a la Argentina”, motivo por el que “no hubo grandes discusiones” en el armado de las listas.

El peronismo es fuerte en la Tercera pero Cambiemos dará pelea. “Ellos tienen una representación fuerte en la Tercera”, admitió Urreli, pero apuntó: “Yo no creo que (el kirchnerismo) gane fácilmente. Sí creo que hay una parte del voto duro del kirchnerismo que está efectivamente en la Tercera Sección, por lo que tenemos que trabajar más fuerte todavía”.

¿Cuál será la estrategia? “Lo que indudablemente vamos a seguir haciendo es gestionar, estar muy cerca de la gente, seguir explicándoles qué es lo que estamos haciendo”, detalló a Info Región el funcionario lanusense y precandidato a diputado bonaerense.

Al ser consultado sobre la posibilidad de repetir los resultados de los comicios de 2015, Urreli se mostró cauto pero advirtió que “en términos de mediciones e información” con la que cuenta el partido, “tanto Grindetti en Lanús como Molina en Quilmes tienen una buena percepción por parte de los habitantes de sus distritos y se entiende que los van a acompañar”.

PR y MDA de la Redacción de Info Región