Les derribaron el búnker, pero seguían vendiendo droga en otro lado


A comienzos de junio, la Policía Federal desbarató una banda narco en Ingeniero Budge, que era liderada por el hombre apresado por ametrallar viviendas de vecinos. En las últimas horas, la fuerza detuvo a dos personas que seguían comercializando drogas en una vivienda próxima.

“Luego de la detención del líder narco y la demolición del predio utilizado para la venta de las drogas, sus allegados intentaron remontar la actividad utilizando un domicilio ubicado en Campo Tongui”, precisa el informe policial.

Tras el visto bueno de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, los efectivos allanaron la vivienda en la que continuaban con la actividad y secuestraron pasta base, cocaína, paco, marihuana, químicos utilizados para el estiramiento de la droga, pipas, distintos elementos de corte, dinero en efectivo, teléfonos celulares y documentación de interés.

Además, fueron detenidos dos dealers de 19 años, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía. Se trata de dos integrantes de la banda del Lágrima, detenido luego de que se viralizara un video en el cual se lo ve atacando con una ametralladora el frente de la casa de un vecino.

MDA de la Redacción de Info Región.