Gásperi destacó la “fortaleza” fuera de Adrogué


Brown de Adrogué busca ajustar detalles en su funcionamiento de cara al encuentro que disputará el domingo, a partir de las 19:15, frente a All Boys, en condición de visitante, por la 41º fecha del Nacional B.

Con respecto al desafío que tienen por delante, Nicolás Gásperi remarcó los números del Tricolor cuando sale del Lorenzo Arandilla: “El equipo demostró fortaleza fuera de casa, ya que sacó la misma cantidad de puntos que como local (28), sobre todo porque las dimensiones de las canchas ayudan a tener espacios para jugar”.

“Los partidos son diferentes, ante Guillermo Brown de Puerto Madryn contamos con ocasiones para convertir, enfrentamos rivales difíciles pero también somos conscientes de lo bien que estamos haciendo las cosas”, expresó el defensor, en diálogo con Info Región.

El cruce

Tras la igualdad del sábado en uno frente al elenco del Sur, el Tricolor quedó lejos del segundo ascenso a la Primera División, por lo que buscará acumular unidades de cara al futuro, en tanto que el Albo se jugará un partido clave para su lucha por la permanencia en la categoría.

En esa línea, Gásperi puntualizó en los objetivos del oponente: “Somos conscientes de que el rival se jugará mucho, sobre todo por ser local, será duro y se luchará más de lo que se juegue. Esta clase de compromisos se traban en el mediocampo, así que debemos estar atentos en ese sector”.

“La obligación será de ellos, debemos estar tranquilos y ordenados en todas las líneas, con presión a la posesión del rival para conseguir la pelota, y luego jugar fácil por los extremos, en donde lastimamos a lo largo del torneo”, sostuvo el ex Deportivo Morón.

El presente

Los dirigidos por Pablo Vico viven una actualidad positiva en el certamen, con una derrota sufrida sobre los diez compromisos recientes, en los cuales consiguieron cinco victorias y cosecharon cuatro igualdades.

Sin embargo, el defensor marcó la necesidad de seguir por el mismo camino: “El plantel tiene que continuar con el trabajo de siempre para no relajarse, porque quedan siete jornadas del torneo. En cuanto bajás el nivel, se refleja en los números, y no queremos complicarnos de cara a las fechas finales”.

“Estamos en un buen momento, si bien la idea era ganar el fin de semana sabíamos que se enfrentaba a un gran equipo que pelea por el ascenso. Fue trabado, pero cuando no se triunfa tampoco hay que perder”, concluyó Gásperi, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.