Lemmo destacó el “objetivo cumplido” del Tricolor


Brown de Adrogué transita la semana de entrenamientos con la alegría de haber confirmado su continuidad en el Nacional B, aunque todavía tiene por delante la parte final del torneo. En ese sentido, el domingo, desde las 19:15, se medirá frente a All Boys, en condición de visitante, por la 41º fecha.

Con respecto a la permanencia en la segunda categoría, Facundo Lemmo resaltó: “Contamos con el objetivo cumplido por los resultados que se dieron esta fecha, así que estamos bien, y con la idea de sumar la mayor cantidad de puntos desde ahora en adelante. La intención era llegar a 53 (ya ostentan 56) y, a partir de allí, acumular más”.

“No veo difícil el hecho de mantener la concentración, sino que uno tiene menos presión por no jugar pensando en los promedios, algo que es complicado. Sin embargo, desde que se representa a una institución, aparece la motivación al salir a la cancha”, mencionó Lemmo, en diálogo con Info Región.

La competencia

Más allá de la tranquilidad que genera continuar en el Nacional B, los dirigidos por Pablo Vico buscarán extender su buen momento (suman cuatro encuentros sin perder) cuando visiten al elenco de Floresta, que lucha por evitar el descenso.

Por lo tanto, Lemmo analizó la forma con la que tienen que afrontar el desafío: “Es un encuentro en el que debemos ser inteligentes, ellos tendrán la necesidad y buscarán los tres puntos. Haremos nuestro trabajo desde el orden y la paciencia que nos caracteriza, con la certeza de no desesperarnos, más allá de que nos conviertan”.

“El rival buscará rápidamente la ventaja, por ello hay que mantener la calma y no entrar en ese ritmo. Viven un momento complicado y están cerca de la zona roja, así que tenemos que utilizarlo a nuestro favor”, expresó el lateral.

Recuperación

El capitán de los de Adrogué volvería a la titularidad ante All Boys, debido a que se repuso de un desgarro de grado 2 que lo dejó fuera de las canchas por seis partidos, aunque ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, en la jornada pasada, ingresó sobre el cierre ante la lesión de Alberto Stegman.

“En lo personal me siento mejor, por suerte el músculo respondió de buena manera, no tuve ningún dolor. Esta semana trabajé a la par del grupo, así que el fin de semana estaré disponible como para jugar”, finalizó Lemmo, en charla con Info Región.

GR de la redacción de Info Región.