“Le dejamos una buena imagen a la gente”, comentó Berón


Talleres de Remedios de Escalada derrotó el viernes 3-1 a Tristán Suárez en lo que tradujo el cierre del torneo de la Primera B, la cual se disputó en Timote y Castro. Con ese resultado los conducidos por Daniel Vicentín maquillaron un torneo que se tornó irregular en el que consolidaron la permanencia en la categoría, no obstante quedaron a once de la línea de ingreso al octogonal que otorgará la segunda plaza de ascenso al Nacional B.

En ese sentido, Eduardo Berón, en contacto con Info Región, analizó: “Fue un buen cierre, dimos vuelta un resultado con mucha garra porque en el primer tiempo no jugamos bien, pero en la segunda mitad cambiamos y terminamos ganando”.

Recuperación

El triunfo sobre el Lechero cortó con una seguidilla de dos derrotas consecutivas, además los tres puntos le servirán al albirrojo para engrosar el promedio pensando en la temporada próxima. Si bien los de Ezeiza pasaron al frente a merced de una floja primera etapa de los locales, en la segunda mitad Talleres mostró su mejor repertorio y celebró ante su público.

“Le dejamos una buena imagen a la gente, no tuvimos un buen torneo con muchos cambios de técnicos, jugadores y estilos. Se hizo difícil pero terminamos ganando que es importante y nos salvamos del descenso que era el objetivo”, indicó el delantero.

Por otra parte, el ex Vélez, festejó haber colaborado con el último tanto del equipo: “El gol me dejó mucha alegría, me gusta dejar algo lindo en Talleres. Pasé momentos muy buenos en el club y es positivo despedirme con un gol”.

Se despide

Al finalizar el campeonato varios son los nombres que terminaron sus contratos con la institución sus futuros estarían lejos de Escalada. En esa lista se encuentra Berón, que quedó con el pase en su poder y no será tenido en cuenta para la continuidad por el entrenador del Tallarín.

Para finalizar, desarrolló las sensaciones tras el alejamiento: “Me llevo la alegría del ascenso, compartí un grupo hermoso con muchas personas humildes. Este año no pude jugar mucho, pero me despedí con un gol y fue importante para coronar todo lo lindo que viví”.

LNR de la Redacción de Info Región.