Para Andrada, “de a poco se ve un crecimiento”


“La expectativa es positiva. Esperamos que nos vaya bien en pos de acompañar al gobierno provincial y nacional en todos los trabajos que están haciendo”, sostuvo la cuarta precandidata a concejal por Cambiemos y dirigente radical de Lomas de Zamora, Graciela Andrada, en diálogo con Info Región.

Indicó que en el distrito “la inseguridad es uno de los puntos más sensibles de la gestión” y aseguró que desde su espacio “van a trabajar por todas las problemáticas que están sufriendo los vecinos de Lomas de Zamora”.

Reconoció, en este marco, que “la situación, en términos económicos, está difícil”. “El Gobierno tuvo complicaciones pero de a poco se está viendo un crecimiento que quizás todavía no se impacta en el consumo, que es donde el común de la gente lo ve”, evaluó.

Subrayó, asimismo, “todas las obras que se están haciendo en Lomas que ayudan a estar mejor”.

Acuerdo. Andrada, por otra parte, destacó que en la boleta de Cambiemos que encabeza Gabriel Mércuri en Lomas de Zamora están “reconocidas” todas las fuerzas que integran la alianza. “Las diferentes líneas que componen nuestro espacio estamos de acuerdo con la conformación de las listas”, aseveró.

De cara a los comicios locales, en tanto, vaticinó: “Para Insaurralde será difícil mantener la mayoría y Cambiemos podrá hacer una buena elección para mantener sus bancas”.

WGS de la Redacción de Info Región.