Allanaron la casa de Carrazzone en busca del cadáver de su mujer


Desde diciembre que nada se sabe de Stella Maris Sequeira y la Justicia avanza con la investigación, ahora con la hipótesis de que se trató de un homicidio simple.

Es por eso que ayer se realizó un allanamiento en la vivienda de El Trébol, partido de Ezeiza. No fue el primero en la vivienda, pero se emplearon otros mecanismos: los peritos usaron georradares y otros métodos técnicos ante la sospecha de que el cadáver de Sequeira pudiera estar sepultado u oculto en alguna pared.

Se trata de procedimientos en la vivienda de la calle Ombú al 700 para buscar rastros de la mujer desaparecida, “mediante perros adiestrados y a través de tecnología de control remoto (georradares y/u otros métodos geofísicos de inspección)”.

Stella Maris Sequeira desapareció en Ezeiza el 29 de diciembre del año pasado, el día previo a su cumpleaños, y nada se sabe de ella desde ese momento. Rubén Carrazzone, su pareja, había denunciado que recibió una llamada pidiendo un rescate, pero la hipótesis fue descartada. El entorno de la víctima apunta contra su concubino porque ella tenía decidido terminar con la relación.

El único detenido por este caso es Miguel Ángel Franco, imputado por el delito de “encubrimiento agravado”.

MDA de la Redacción de Info Región