La cartelera de La Luna Varieté para los más chicos


La Luna Varieté también se prepara para las vacaciones de invierno. Es por eso que propone un abanico de espectáculos para grandes y chicos en el teatro ubicado en Valentín Alsina 17 de Monte Grande. La entrada general para todas las funciones es de 100 pesos, pero hay promo: 3x2. Se puede reservar en la página del teatro.

"Alicia" se exhibe el domingo 16 y sábado 22, a las 15 y 17. Afrontando miedos, incertidumbres y conociendo nuevos amigos, Alicia disfruta una maravillosa aventura sin saber si está despierta o vive un sueño encantador.

"¿Dónde está Caperucita?" es la propuesta para el lunes 17, a las 16 y 18, y el sábado 22 a las 19. Cuentos que se entrelazan, en la búsqueda de Caperucita, llevando a los espectadores a través de una gran aventura musical. ¡Danza, música, colores y alegría para divertirse y emocionarse en familia!

El 18 y 18, a las 16, llega "Historias de otro plantea". Lulo vive en un planeta completamente negro, y ama la fotografía, por eso decide emprender un viaje interplanetario para conseguir fotos con colores diferentes.. Incentivado por su amigo Grifo compra un teletransportador y comienza su aventura.

"Purolucro" se exhibe el jueves 20 y viernes 21, a las 16. El paisano Serafín llega con su planta Dorotea a ciudad Armonía para llenarla de Doroteitos, pero Purolucro hará todo lo posible para apoderarse de la planta y lucrar con ella buscando la complicidad de Inocencia.

"La magia de los payasos" llega el 23 a las 15 y 17. ¡Obra infantil que nos transporta al maravilloso mundo de los payasos... allí habrá música, juegos y mucho, mucho humor, risas y regalos!

MDA de Redacción de Info Región