El Taladro no afloja con su pretemporada


Los jugadores de Banfield no se toman descanso. El plantel continúa con sus trabajos de pretemporada en las instalaciones del predio de Luis Guillón, en donde realizarán la mayor parte de los entrenamientos durante este periodo.

Los futbolistas realizaron trabajos de gimnasio y físicos para luego trasladarse a la cancha principal, en la cual ejercitaron cuestiones tácticas y tuvieron contacto con la pelota.

Se asoma el segundo

Tras la llegada de Jesús Dátolo, la Comisión Directiva de Banfield se prepara para recibir a una nueva incorporación. Es que Pablo Mouche tiene todo prácticamente acordado para ser refuerzo del Taladro y, de hecho, el jueves se podría sumar a los entrenamientos.

El delantero de 29 años cuenta con una interesante carrera hasta el momento, ya que vistió las camisetas de: Estudiantes de Buenos Aires (2003-2005), Boca (2005-2012), Arsenal de Sarandí (2007), Kayserispor de Turquía (2012-2014), Palmeiras de Brasil (2014-2015), Lanús (2016), Estrella Roja de Serbia (2016) y Olimpia de Paraguay (2017).

Se va

Thomas Rodríguez tiene todo acordado para continuar su carrera en Genoa de Italia, institución que se hará del 90 por ciento de su pase (el 10 restante le quedará a Banfield). El volante viajará esta noche hacia Europa y, de esa manera, terminar de concretar su llegada al equipo que disputa la Serie A.

Martín Lucero, en tanto, tiene prácticamente todo listo para estampar su firma en el contrato que lo unirá por un año más con el Taladro.

SC de la redacción de Info Región.