Vivas destacó el “planteo inteligente” del Milrayitas


Los Andes venció el lunes 3-2 a San Martín de Tucumán en la Ciudadela, en un encuentro pautado por la 44° jornada del Nacional B. En ese sentido, lograron reponerse de la derrota a manos de Chacarita (1-3) en el Eduardo Gallardón, y ahora, a falta de dos fechas para el final, tratarán de cerrar con una sonrisa.

En ese sentido, Julián Vivas, el autor del primer tanto en la victoria ante el Santo, analizó: “Estamos contentos. Es muy lindo ganar en esa cancha por el viaje y el esfuerzo que hicimos. Quedarnos con los tres puntos nos deja más que conformes”.

Y agregó: “Salimos a jugar con un planteo inteligente y las chances que tuvimos terminaron en gol. Tratamos de aguantar y terminamos muy bien. Me pone contento por el grupo que dejó todo en la cancha”.

El desarrollo

Los Andes arrancó ganando a los 7 minutos con el tanto del juvenil delantero. Luego, de contragolpe, complicó al dueño de casa que no encontró los espacios para llegar a la igualdad. En la segunda mitad, Junior Mendieta, por duplicado, amplió el marcador que ya era goleada 3-0.

No obstante, en una ráfaga de goles, San Martín descontó en dos ocasiones (la segunda de penal) y se puso a tiro a cinco del cierre. “Se sufrió bastante, veíamos venir el gol de ellos y tras el penal la gente empujó. Se nos vinieron encima y se terminó sufriendo, asimismo ganamos y nos volvimos muy felices”, indicó Vivas.

Por otra parte, destacó el trabajo de los juveniles del club: “Varios de los chicos que entraron respondieron de la mejor manera y aportaron su granito de arena. En lo personal me pone contento el gol, sobre todo porque sirvió para el triunfo y colaborar con el objetivo grupal. Afrontamos la semana tranquilos con la idea de seguir de la misma forma”.

Lo que viene

El sábado desde las 15:30 Los Andes tendrá la despedida de Lomas de Zamora cuando reciba a Crucero del Norte por la 45° fecha. En esa línea, los conducidos por la dupla de Gabriel Lobos y Luis Pérez tratarán de continuar por el buen camino y cosechar las tres unidades.

Al respecto, Vivas comentó: “Será un partido muy difícil ya que ellos necesitan los tres puntos al estar comprometidos con el descenso. Tenemos que repetir lo de los últimos partidos, con esas ganas. Se juega sin público, no obstante vamos a hacer lo mejor posible”.

LNR de la Redacción de Info Región.