Puede faltar agua en varios distritos de la Región


Tal como sucede todas las semanas, la empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) dio a conocer el cronograma de “trabajos de mantenimiento” que realizarán empleados durante los próximos días.

Lomas de Zamora. Este lunes, de 8 a 16, puede haber baja presión o falta de agua en la zona comprendida entre San Juan, 30 de Septiembre, Av. Cabred, Av. E. Perón (RP 49).

El martes, en tanto, las complicaciones pueden darse, de 8 a 16, en N. Avellaneda, Juan B. Vago, Cnel. Germán J. Bermúdez, V. Oliden, Av. H. Yrigoyen.

Martes y jueves, de 8 a 16, puede registrarse baja presión de agua en la zona de Gral. Hornos, Gral. M. Rodríguez, Av. Pres. Juan D. Perón, Riachuelo.

El miércoles, de 8 a 16, puede haber baja presión o falta de agua en San Salvador, J. Garibaldi, Av. Juan XXIII, F. Sirito. Miércoles, jueves y viernes, en el mismo horario, las complicaciones pueden darse en Av. H. Yrigoyen (RP 205), J. Garibaldi, Av. Meeks, FCDFS.

Almirante Brown. El martes, de 8 a 16, las complicaciones pueden ocurrir en J. Sánchez, R. Sáenz Peña, C. Onelli, Jorge, 25 de Mayo.

El jueves, en ese mismo horario, puede haber baja presión o falta de agua en la zona comprendida entre C. Pellegrini, M. Cervantes de Saavedra, Av. T. Espora, Jorge.

Esteban Echeverría. Este martes, de 8 a 16, puede haber baja presión o falta de agua en T. Edison, J. Recarte, M. Paz, Dolores G. Ocantos, E. Echeverría, J. Miles.

Martes, miércoles y jueves, de 8 a 18, las complicaciones serán en “algunas zonas” de Monte Grande, según el detalle del informe.

El jueves, de 8 a 16, los problemas pueden registrarse en Gral. Rodríguez, M. Moreno, C. Saavedra, Gral. Paz, D. Rocha.

“Ante cualquier duda al respecto los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 Hs. Asimismo, los usuarios se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección ´Interrupciones del Servicio´ del sitio Web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección, se le brinda a los usuarios la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas del partido”, concluye el comunicado de la empresa.

MDA de la Redacción de Info Región