“Nuestra lista representa a todo Lomas de Zamora”, resaltó Trezza


El frente 1País, compuesto por el Frente Renovador y el GEN, presentó anoche a los integrantes de la lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares que competirán en Lomas de Zamora. El acto estuvo encabezado por el presidente del bloque massista local, ex candidato a intendente y primer precandidato del espacio, Ramiro Trezza.

“Dos grandes fuerzas se han unido en Lomas de Zamora y han reflejado lo mismo que ha sucedido a nivel nacional”, destacó el edil al comenzar el acto y remarcó que “tanto Sergio Massa como Margarita Stolbizer han decidido comenzar a transitar un camino de trabajo y sacrificio, donde habrá un verdadero cambio con una Argentina unida”.

En ese marco, planteó que “Lomas de Zamora será distinto, unido, porque todos los representantes de este equipo son verdaderos trabajadores que recorren el barrio”.

“Nuestra lista representa a todo Lomas de Zamora, barrio por barrio, todos militantes sacrificados por sus vecinos”, aseveró el edil y recalcó en el marco de la campaña: “Necesitamos la convicción de todos los vecinos porque cuando se es minoría en el Concejo Deliberante cuesta mucho llevar adelante las ideas”.

“Oposición constructiva”. Por su parte, la segunda precandidata de la lista y dirigente del GEN, Norma Fernández, subrayó: “Somos la oposición constructiva que necesita el Municipio y necesitamos el trabajo de todos para que nos acompañen”.

Los precandidatos. En el acto fueron presentados al público al resto de los miembros de la lista, compuesta por Rubén Garrocho en tercer lugar, Laura Rippa en el cuarto, Marcelo Arruiz en el quinto y Florencia Gallese que se ubica como sexta precandidata a concejal.

La nómina la completan Juan Carlos Baranowski, Adriana Gutierres, Gastón González, Marta Monafo, Ariel Garay y Marcela Villareal.

En tanto que para consejeros escolares los precandidatos son Sergio Varela, Stella Maris Beiró, Rodrigo Albornoz, Olga Acosta y David Figueroa.

PR de la Redacción de Info Región.