Mouche se alinea con los “objetivos” del Taladro


Banfield sumó su segundo refuerzo en el mercado de pases de invierno, en paralelo que intensifica los trabajos de pretemporada en el Campo de Deportes de Luis Gillón, con la cabeza puesta en el inicio de un nuevo torneo en la Primera División.

Pablo Mouche se unió al grupo (el cual ya había recibido el retorno de Jesús Dátolo) para tratar de colaborar en el sector de ataque y ponerse en forma para pelear por un espacio entre los once titulares.

En dialogo con el sitio oficial del club comentó sus primeras apreciaciones: “Llego con la mentalidad y la cabeza puesta en terminar de hacer una buena pretemporada con los compañeros, conocerlos bien y prepararnos para lo más importante que es el inicio del campeonato y la ilusión de conseguir los objetivos que queremos como grupo e institución. Nos proponemos eso y dejaremos todo para cumplirlo”.

La llegada

El delantero que llegó proveniente de Olimpia de Paraguay, con 297 partidos jugados y 54 goles convertidos a lo largo de su carrera también vistió camisetas de envergadura como fueron las de Boca y Palmeiras de Brasil.

En esta actualidad, se plantea colaborar con el buen presente futbolístico del Taladro para continuar con la conquista de objetivos a nivel nacional e internacional.

En relación al porqué de su llegada al conjunto albiverde, valoró: “Vi una institución que crece a de poco, la última temporada fue muy buena en lo deportivo y a uno lo motiva para venir a trabajar y aportar el granito de arena que ayude al equipo. Quiero colaborar con mis condiciones y ver que puedo sumar dentro de la cancha. Lo que viene nos depara cosas importantes y este semestre nos prepararemos bien para la Copa Libertadores”.

Por otra parte, destacó la presencia de compañeros con los que ya compartió momentos en otras instituciones (fue dirigido por Julio César Falcioni en Boca, lugar en el que compartió ataque con Darío Cvitanich): “Tengo varios conocidos en el plantel y es una ayuda importante para la adaptación al grupo y el equipo. Es un plus extra que me dio al momento de decidir donde quería jugar”.

Los trabajos

El Taladro retomó ayer los ejercicios en Luis Guillón e inicio así su segunda semana de actividad tras el receso. En consecuencia, con dos incorporaciones, continúan poniéndose a punto para el torneo, mientras la dirigencia busca cerrar las renovaciones de Hilario Navarro y Carlos Matheu, dos prioridades en el proceso de conformación del plantel.

LNR de la Redacción de Info Región.