Réplica a Cambiemos: “Si no era por Cascallares las obras no llegaban”


En diálogo con Info Región, el concejal del bloque FpV Ignacio Villaronga confió en que obtendrán un “buen desempeño” en las próximas elecciones.

“Nuestro compromiso de campaña es tener a un Almirante Brown cada vez mejor y habitable donde podamos solucionar las problemáticas de los vecinos. Y esto se da porque nosotros también somos vecinos del distrito, somos nacidos y criados acá”, remarcó.

Respuesta. El precandidato a renovar su lista por Unidad Ciudadana salió al cruce, en este marco, de las críticas de Carlos Regazzoni, quien sostuvo que el gobierno comunal “borró el sello de la Provincia de las obras cuando fue el gobierno bonaerense quien las impulso”.

Para Villaronga, “las críticas de Regazzoni son desacertadas porque el Intendente pide las obras” y su trabajo se encuadra, según aseguró, dentro del “rol protagónico que tuvieron los jefes comunales bonaerenses con la aprobación del presupuesto”.

“No es todo mérito del macrismo”, recalcó el edil kirchnerista para quien “si no hubiese sido por intendentes como Mariano Cascallares las obras no llegaban”.

“En cuestiones de gestión, Mariano seguirá golpeando las puertas de los ministerios para seguir trayendo las obras al distrito”, finalizó.

Walter Sosa