Detuvieron a un árbitro de fútbol infantil por violar a su hijastra


Efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones de Avellaneda-Lanús detuvieron a un árbitro de fútbol infantil acusado de haber violado, durante diez años, a su hijastra, a quien embarazó en dos oportunidades. El hombre, de 55 años, fue aprehendido este lunes a escasos metros del Polideportivo Fátima, situado en Polonia al 600, entre Bolívar y San Isidro, de Wilde, uno en los cuales trabajaba.



Es que si bien el imputado reside en Capital Federal, se desempeñaba como árbitro de fútbol infantil en varias entidades deportivas de Avellaneda y el sur del Conurbano.

Su hijastra, que hoy tiene 28 años, declaró que fue abusada desde 2002, cuando apenas tenía 14, hasta 2012, momento en el que se fue de la casa que compartía con él. Asegura que se animó a denunciarlo años después de los abusos ya que la mantenía amenazada.

Como producto de las violaciones, la joven quedó tres veces embarazada y tuvo hijos que hoy tienen entre 11 y 5 años.

Intervinieron en la causa la doctora Solange Cáceres, fiscal de la Unidad Funcional Nº 3, y el magistrado Luis Silvio Carzoglio, que es titular del Juzgado de Garantías Nº 9 de Avellaneda, ambos dependientes de los tribunales de Lomas de Zamora.

Se encuentra en investigación si el hombre abusó de otros menores ya que habría otras denuncias al respecto.