Temperley abrochó su séptimo refuerzo: Riveros


El plantel de Temperley no afloja con los trabajos de pretemporada. Los jugadores se entrenan en las instalaciones del Alfredo Beranger bajo las órdenes de Gustavo Álvarez, quien analiza las posibilidades para mejorar a su conducidos.

Asimismo, la Comisión Directiva se mueve en el mercado de pases y hoy abrochó a su séptima incorporación: William Riveros. De esta manera, el central se sumó a Josué Ayala (proveniente de Atlético Tucumán), Julián Lucero (Juventud Unida de San Luis), Adrián Schifo (Sarmiento de Junín), Maximiliano Lugo, Ezequiel Montagna (ambos de San Martín de San Juan) y Juan Ignacio Sánchez Sotelo (Arsenal de Sarandí.

Suma en defensa

Riveros, un jugador de 24 años oriundo de Asunción, Paraguay, arribó a Temperley tras desempeñarse como segundo marcador de central en Flandria, equipo con el que disputó la temporada 2016/2017 en el Nacional B.

El paraguayo viene tener una buena actuación con el Canario, ya que disputó la mayoría de los partidos y convirtió tres goles (a Los Andes, Boca Unidos de Corrientes y Douglas Haig de Pergamino). Asimismo, fue uno de los pilares en el ascenso que logró Flandria al Nacional B, además de cumplir con el objetivo de esta temporada: mantener la categoría.

Riveros debutó en Sportivo Trinidense de Paraguay (de la segunda división), en donde jugó durante el 2010 y disputó dos encuentros. Luego pasó a Flandria, equipo en el que se desempeñó entre el 2013 y el primer semestre del 2017 (afrontó 141 encuentros y anotó 12 goles).

Lo que se viene

El plantel de Temperley continuará con su pretemporada en el Beranger, lugar en el que tiene programado un amistoso para la mañana del viernes, el cual lo afrontará ante Dock Sud. Tras el encuentro, los jugadores almorzarán y partirán hacia Córdoba, en donde seguirán con los trabajos de preparación.

SC de la redacción de Info Región.